Condenan a carjacker a siete años de prisión en Ciudad Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de siete años de prisión, dictada en contra del imputado Lorenzo Eduardo C. L., por el delito de robo calificado.

El 29 de diciembre del 2022, el ahora sentenciado y diverso sujeto, tripulaban un vehículo y en la calle Dorado y carretera Panamericana le cerraron el paso a un automotor de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2008, amagando a su conductor con armas de fuego para despojarlo del mismo, así como del teléfono celular.

Momentos después, Lorenzo Eduardo C. L., fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que se encontraban en labores de vigilancia por el citado sector.

El agente del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación con pruebas contundentes y procedió judicializando el expediente ante el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos e iniciando el proceso penal que concluyó de manera anticipada con la aceptación de la responsabilidad por parte del acusado.

De esta manera, Lorenzo Eduardo C. L., purgará la sentencia de siete años de prisión en el Cereso Estatal de la localidad y pagará la cantidad de 63 mil 144 pesos por concepto de la reparación del daño.

Related posts

Leave a Comment